- Los roles que juegan la fuerza de ventas y los socios de ventas.
- Tamaño de la fuerza de ventas.
- Grado de especialización de la fuerza de ventas.
- Como los vendedores aportan esfuerzos hacia los consumidores, productos y actividades.
Estos factors son de vital importance, ya que determinan la velocidad en que la fuerza de ventas responders a las oportunidades del mercado.
Estos factors son de vital importance, ya que determinan la velocidad en que la fuerza de ventas responders a las oportunidades del mercado.
Ciclo de Vida del Producto
- Etapa de Introducción:
- Hacerlo tu mismo o subcontrato?
- Que tan grande debe de ser el staff?
- Etapa de Crecimiento:
- Necesidad de especializarse.
- Contar con el tamaño adecuado.
- Etapa de Madurez:
- Optimizar recursos.
- Emergencia del administrador de cuentas.
- Etapa de Declive:
- When a turnaround is likely: Cuando el declive es temporal, recortar la fuerza de ventas sin un plan se vuelve un error.
- When a turnaround isn't likely: Cuando el declive es inevitable, la organización de las ventas solo puede asegurar que las compañías sigan generando ganancias por el mayor tiempo posible.
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